Fútbol

FÚTBOL INFANTIL

FÚTBOL INFANTIL
GIRA MAR DEL PLATA

Estimados papás, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para invitarlos a participar de la Gira de Fútbol Infantil 2014.
La misma se realizará entre el 22 y 24 de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Cierre de inscripción: 30 de Septiembre.

Cronograma de actividades: 
El día 22 se desarrollará el 10° Encuentro Provincial de Escuelitas de Fútbol en las instalaciones de la Villa deportiva del Club Atlético Kimberley.
El día 23 disfrutaremos de un día en el Mar del Plata Aquarium con almuerzo incluido.
El día 24 compartiremos un día libre en la playa.

Las categorías que participan en la Gira son:

Categoría  Séptima 02/03

Categoría  Octava 04/05

Categoría Novena 06/07

Costos:

- Categoría Jugador: $ 1.000
Abonando la primer cuota de $ 500 hasta el 30 de Septiembre y la segunda de $ 500 hasta el 31 de Octubre.
Los pagos deberán ser en efectivo y se recibirán en Atención al socio del Club de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Incluye:
1. Inscripción y tres días y dos noches en hotelería 3 estrellas con media pensión (Desayuno Americano + Cena)
2. Camiseta de participación
3. Diploma de participación
4. Juegos y entretenimientos con premios y sorteos
5. Día sábado: Vianda al mediodía en el predio del Club Kimberley
6. Día en Aquarium

- Categoría Padres y Acompañantes: $ 900.
Abonando la primer cuota de $ 450 hasta el 30 de Septiembre y la segunda de $ 450 hasta el 31 de Octubre. Los pagos deberán ser en efectivo y se recibirán en Atención al socio del Club de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Incluye:
1.
Tres días y dos noches en hotelería 3 estrellas con media pensión (Desayuno Americano + Cena)
2.
Día en Aquarium
3.
Entrada y Estacionamiento en el predio Club Kimberley

Importante: El arancel no incluye el servicio de transporte. Tal como hicimos el año pasado, nos distribuiremos entre los autos de los adultos que acompañen a los chicos a la gira.

Contamos con tu participación para repetir el éxito del año pasado!

Informes e Inscripción en Atención al Socio.

Sociales y Otras

23/9 Charla Esteban Bullrich

CICLO DE CHARLAS
SEPTIEMBRE / OCTUBRE

• MARTES 23/9: ESTEBAN BULLRICH
G25: EL CAMBIO EMPIEZA POR VOS

Te invitamos a compartir una charla que se llevará a cabo el día Martes 23 de Septiembre a las 19.30 hs en el Club Santa Bárbara.

Nos acompañará como disertante el Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

Programa G25:
Es un programa de capacitación, desarrollado en base a políticas públicas y dirigido a quienes provienen del ámbito privado y desean incorporarse en la gestión pública. Este Instituto tiene como objetivo brindar una visión clara y realista de la gestión pública, así como también desarrollar el sentido de la vocación política de los participantes. Las Jornadas de capacitación están a cargo de destacados profesionales y académicos.

MAS INFO: www.G-25.org

CHARLA GRATUITA PARA SOCIOS Y NO SOCIOS.
LOS CUPOS SON LIMITADOS, POR FAVOR RESERVÁ TU LUGAR ENVIANDO UN MAIL A atencionalsocio@clubsantabarbara.com.ar

Squash

SQUASH

SQUASH
Novedades de Squash

Interclub
Se jugaron dos fechas del torneo interclub, y lamentablemente solo pudimos sumar tres puntos en nuestra lucha por el título.

El jueves 4 de septiembre recibimos al Squash Club “G” en Santa Bárbara, y como habíamos adelantado vino una importante delegación rival al partido, y a compartir un exquisito cordero muy bien preparado y cocinado por Miguel Huergo, en la parrilla del Club. Importaba el resultado dado que una victoria nos catapultaba a pelear bien arriba el torneo, pero no pudo ser. Diego Peña debió jugar de Nº1 y perdió un lindo partido por 1-3, aunque el partido fue muy parejo. Hernán Busch empataba la serie ganando con autoridad su partido 3-0. El turno era de Ramiro Otaño quien enfrentaba al conocido Sommellier Ale Messineo, quien se llevó el punto al derrotarlo 3-1, y el Negro Badaloni se encargó de empatar la serie matando a su rival 3-0. Serie empatada en dos, y venía el partido desempate entre José Chavez, nuestro personaje de la semana pasada y Tommy Durrieu, lo que presagiaba ser un duelo durísimo. Y lamentablemente fue para Tommy que gano su partido de forma muy ajustada 3-2, sellando la suerte del partido. En materia de tercer tiempo, fue empate, ya que todos los integrantes de ambos equipos se deleitaron con el Cordero Patagónico, y el vino de ocasión especial aportado por Ramiro Otaño de Bodegas Chandón. Gran noche de squash y de amigos, de anécdotas y risas. Esperamos vernos otra vez en la final, pero que esta vez los puntos queden en Santa Bárbara.

El jueves 11, día del Maestro, visitamos al representativo del Belgrano Athletic “A” en el mítico Club de Virrey del Pino. La suerte nos volvió ser esquiva, aunque esta vez, era de prever por la imposibilidad de jugar de tres de nuestro guerreros más importantes: Chevo, Diego y José. El equipo fue a defender la victoria que habíamos conseguido de local, pero nuestro rival, vino con la convicción de llevarse los puntos, y su triunfo fue por un contundente 4-1. Es de destacar el único punto obtenido por el equipo, que lo aportó el Negro Saavedra, que con un squash delicioso en toques demolió a su rival física y mentalmente para imponerse y dar una esperanza al equipo. Jugaron Hernán Busch (1º, perdió 1-3), Ramiro Otaño (2º, perdió 0-3), Bocha Gonzalez (3º, perdió 0-3), Juan Saavedra (4º, ganó 3-1) y Ariel Urcola (perdió 0-3).

El jueves que viene jugaremos de local contra San Andrés quien nos dio una fuerte paliza en el partido de ida. Intentaremos revertir ese resultado, aunque de antemano la partida será muy dura, pues obligaciones laborales y viajes, no volverán a limitar en cantidad y nivel de jugadores.

Amistoso contra el CASI:
El jueves 25 de septiembre, al tener fecha libre en el torneo interclubes, nuestros amigos del CASI con quienes ganamos el Torneo Interclub el año pasado, nos invitaron  a jugar a su club. Esto no sería novedad, si no porque la invitación se extiende a Fede Usandizaga para que juegue un partido de nivel internacional con Paul Connolly, rival de Fede en el circuito profesional. El partido está por confirmarse pero a quien le interese concurrir a ver este espectáculo, está más que invitado.

Torneos internos squash:

- Torneo de Caballeros:
Jugadas las primeras fechas del Torneo Interno de Caballeros, Joaquín Iglesias Molli, tomó la punta del torneo, habrá que ver si puede defenderla, pues Gustavo Frers está al acecho. El torneo va tomando ritmo, y los jugadores mejorando sus partidos.

- Copa Santa Bárbara:
No hay mayores sorpresas en las posiciones de la Copa, ya que Sebastián Demonte, sigue con su racha arrasadora que lo mantiene en la cima del torneo. Sin embargo hubieron resultados sorpresa: Hernán Busch derrotó a Diego Peña en un partido muy parejo, fundamental para posicionarse en buena clasificación para los Play Off. Lo propio hizo el Negro Saad al vencer a Fer Romano, que no sale del Fondo de la Tabla y empieza a mirar de reojo a eventuales rivales en repechaje por la permanencia.

Clases de squash:
Se recuerda a todos los interesados en tomar clases de squash, que pueden comunicarse con Federico Usandizaga al 154-479-6261.

- Personaje del Squash:
JUAN SAAVEDRA

El Personaje de esta semana es un deportista nato, buen jugador de fútbol, corredor y bravo adentro de la cancha, buen tipo de esos buenos de corazón, admirador del jogo bonito en una cancha de squash, amante del Squash Alegría, y Número Uno en la mesa de los Terceros Tiempos, el Todo Terreno de Santa Bárbara, dueño del Escalador del Gimnasio, oriundo de Torcuato, ex rugbier de Hindú. Un “Negro” divertido:

• Nombre: Juan Manuel Saavedra
• Edad: 44 años


• Vive en: Santa Bárbara
• Su Familia: Bárbara (esposa), 3 hijas: Milagros, María y Juana Saavedra (todas jugadoras del Club)
• Hincha de: River Plate
• Juega desde: Mi viejo me llevo a Olimpia Cancillería cuando tenía unos 15 años
• Su mejor partido: el próximo que el cuerpo me deje jugar
• Un rival a vencer: Ojalá fuese solo uno. Si hay que elgir uno, Manolo de San Andrés. Un ídolo.
• Un jugador de Squash: Fede Usandizaga
• Un sueño: Una Argentina mejor
• Aspiración 2014: no romper más raquetas en lo que queda del año
• Mejor Posición: 5º en la Copa Santa Bárbara 2013
• Lo mejor del Squash: Jugamos siendo unos viejos y nos reímos como unos chicos.

Natación

NATACIÓN

NATACIÓN

Torneo Natación Oxígeno

El pasado sábado 13 de septiembre se llevó a cabo el TORNEO DE NATACIÓN DEL CLUB OXIGENO DE SAN ISIDRO, donde participaron alumnos de 6  a 18 años de dicho club, del Club Victoria y nuestro Club Santa Bárbara.

Excelentes fueron los resultados para nuestros nadadores donde obtuvimos medallas del primer puesto, segundo y tercero en los estilos de nado de croll, espalda, pecho y mariposa.

Los resultados fueron:

• Categoría de 6 a 8 años

- Olivia Ravagnan:  3° en croll y 2° en espalda.

- Santiago Ranfterls:  1° puesto en croll y 1° en pecho.

- Abril Camodeca:  1° en espalda y 5° en crol.

- Maia Opassi :  2° en espalda  y  3° en crol.

- Fátima Mendoza: 1° en croll .

Categoría de 9 a 11 años

- Paz Casares: 1° en su serie de croll y 1° en croll en la general  /  1° en su serie de pecho y 2° en pecho en la general

- Felipe Ranftl: 2° en su serie de croll y 3° en croll en la general / 3° en su serie de pecho  y 3° en pecho en la clasificación general

- Ignacio Ranftl: 2° en su serie de croll y 1° en su serie de pecho

- Bernardo Otto Simone: 2° en su serie de pecho y 2° en su serie de croll

Mirá las fotos haciendo click acá.

Fútbol

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO
Nuestro equipo sigue avanzando! Te invitamos a sumarte!

Hace unos meses nuestro equipo de fútbol femenino comenzó a participar del Torneo Northchamp, dando un importante paso al desarrollo de la actividad en el Club. Las chicas continúan entrenando y participando día a día de éste torneo de gran nivel. Te invitamos a sumarte al equipo, a continuación te contamos toda la información para inscribirte:

Días y horarios: Todos los jueves de 20 a 22 hs.

Actividad abierta a socias y no socias Mayores de 25 años!
La preparación física y técnica está a cargo del profe Pablo Casafus y durante las clases se realizan actividades de entrada en calor, fundamentos con pelota, actividades lúdicas, y finalización con partidos entre las chicas.
Costos:
Socias $ 120
No socias: $ 240

Inscripción en:
atencionalsocio@clubsantabarbara.com.ar – 4101-7700